jueves, 23 de enero de 2014

Foto Angel F. Santos

Después de unos cuantos meses largos de tener el blog olvidado por motivos familiares y de trabajo, volvemos a ver si conseguimos mantenerlo actualizado, al menos una vez a la semana.
Después del año anterior, bastante desastroso, a el que se refiere a rendimiento,  este año volvemos al Lizarran Team de Reus, con viejos y grandes amigos y compañeros, con la intención de volver a conseguir un gran nivel y sobre todo de disfrutar un poco mas de este deporte. Siempre con los pies en el suelo y sabiendo que los años no perdonan y que vienen las nuevas generaciones con mucha fuerza.
El domingo corrimos en la Social del Perelló, la primera del calendario 2014 en Cataluña. Estuvimos unos cuantos componentes de la grupeta. La verdad que para ser la primera no fue nada mal, aguantando en el grupo. Al final dos componentes del equipo en el grupo principal de escapados y primeros por equipos.
Falta mucho aun para estar bien, pero vamos mejorando. El domingo la próxima en Monroig del Camp.

1 comentario:

Miguel Cruz Rastrojo dijo...

Perico, nos hacemos mayores y los años no perdonan, pero si que podemos hacer es disfrutar del placer del deporte intentando siempre dar lo máximo! Un abrazo enorme y me alegra que estés de vuelta por aqui