miércoles, 15 de agosto de 2012

En Vinyols de gregario



El sabado despues de currar toda la noche y salir a las 7 de la mañana, y gracias que tenia que llevar las cajas de albariño al capo Lizarran, me fui para Vinyols a correr la carrera de másters. En prinipio sabia que no acabaria la carrera que que entraba a las 19 horas a trabajar y no me daria tiempo a terminar. Por eso ya de salida les dije al equipo que me tenian a su disposición para lo que fuera. Estuve tirando de carro casi todo la carrera, me puse en fugas y en una me hicieron descolgar para tirar del pelotón. En fin  trabajo de equipo. A falta de tres vueltas me pare en meta y me baje de la bici para irme al curro. Al final el equipo no remato, pero nos llevamos unos cuantos premios. Contento con lo que hice, voy afinando en rendimiento y en peso, algo importante de cara a setiembre.

1 comentario:

Blau Disco dijo...

¡Hola compañeros!
Os escribimos de la discoteca Blau, de l'Ametlla de Mar. Estamos realizando un concurso en Facebook con motivo de nuestra reapertura el próximo 15 de junio. Junto a las entradas VIP, regalamos 4 pases al parque de aventura Saltapins, en Morella.
Aquí os adjuntamos el enlace http://ow.ly/lo8NV por si es de vuestro interés.
¡Muchas gracias y un abrazo!
Blau Disco