domingo, 29 de enero de 2012

Social Mont-roig

Hoy no hemos podido repetir la buena actuación del Perelló. Ya a la primera subida he visto que no llevaba las piernas en condiciones. Las llevaba duras como piedras, supongo que de el frio que hacia. Un total de 168 corredors en la salida de un dia frio y con mucho viento. Ya de salida muchos intentos de escapada. En la primera subida se ha hecho un corte que le hemos dado caza, gracias al gran trabajo de mi equipo, el Lizarran. Antes de la segunda subida hemos neutralizado a los escapados. Una vez en la subida he arrancado y me he ido solo. He visto que venia Font e Ivan en mi busca pero me han pasado y no he podido pillar rueda. Esperava un compañero que fuese en busca de ellos, pero no ha sido así. Así que otra vez a tirar. Ya viendo que no los pillariamos me he marcado unas série tirando del pelotón. En la última vuelta aun he arrancado 4 veces haciendo un pequeño hueco, pero ya no me quedaba nada en las piernas. En el sprint ni me he puesto. A esperar al Vendrell a ver si me va mejor.



* 2h 05' - 76 km - 37 km/h - 159 ppm - 279 vatios de media

1 comentario:

Miguel Cruz Rastrojo dijo...

Ya llegaran tiempos mejores, esto acaba de empezar