miércoles, 15 de febrero de 2012

Unos de mis pequeños secretos para 2012

Hace un par de meses hablando con Jordi Arque, productor de el Olicopenol, me comento sobre este productor revolucionario, de sus beneficios sobre el rendimineto físico en el deporte, en mi caso el ciclismo. Me entusiasmo a que lo probara en un periodo largo de tiempo. Me han bastado con dos meses de uso para comprobar los beneficios del Olicopenol. Entrenos mas largos, recuperación de un dia para el otro completos, muchisima mas elasticidad del musculo, menos dolor muscular, mejor recuperación entre esfuerzos y mas fuerza. Aparte de ser un potentisimo antioxidante, mejor que la vitamina C, es un precursor de la testosterona natural. Y que es el Olocopenol.
Olicopenol es un aceite de oliva extra virgen enriquecido con licopeno natural, que une un alimento natural como el aceite de oliva extra virgen de sabor excelente con un pigmento natural, licopeno, nutriente tradicional de la dieta mediterranea muy presente en los tomates y de alto valor nutricional como antioxidante natural, que provoca una función protectora y de antienvejecimiento sobre el cuerpo humano.
De esta forma, Oleic Bovera, produce un aceite nutracéutico, altamente nutricional, de acción terapéutica y muy beneficioso para la salud humana.


• ¿Qué beneficios aporta?
Cada vez más estudios epidemiológicos sugieren que el cosumo de licopeno tiene una acción beneficiosa sobre la salud humana, reduciendo notablemente la incidencia de las patologias cardiovasculares, el envejecimiento y patologias cancerosas, sobretodo de próstata, de pulmón y tracto digestivo.

• Reduece los niveles de colesterol en sangre, y el riesgo de

padecer enfermedades cardiovasculares.
• Efectivo en la acción preventiva contra ciertas patologias cancerosas.
• Proporciona propiedades anti-envejecimiento.
• Aumenta o refuerza nuestras defensas mejorando el sistema inmunitario.
• Mejora la infertilidad masculina.

Este Quique es mi secreto, mi tesoro, jajaja. La verdad que me funciona muy bien. A parte de eso hay han caido 140 km en 4 horas y media a media de 29,5 km/h. Con el aire que hacia no esta nada mal.



OLICOPENOL - LICOPENO

No hay comentarios: